23-05-19 - CCU Monforte

Si estás pensando unirte al CCU Monforte... ¡este puede ser un buen momento!

El pasado 1 de mayo iniciamos el segundo semestre de 2019 para el CCU. En los próximos días pondremos en marcha nuevas actividades para nuestros asociados y clientes: sesiones formativas específicas, programa de asesoramiento y revitalización del comercio local, noches temáticas, una nueva edición de la "Feira de Oportunidades de Verán", campañas de fidelización online y en las calles, sorteos y alguna que otra sorpresa muy interesante que estamos deseando confirmaros lo antes posible.



Además de poder participar en todas estas actividades, como socios del CCU también recibiréis información puntual sobre noticias de interés para los comerciantes, sobre subvenciones, cambios de normativa... También podréis promocionar vuestros servicios y productos en nuestra nueva página Web y su catálogo online o en las redes sociales de la asociación, beneficiaros de los distintos convenios que tenemos firmados con entidades bancarias como Abanca o el Banco Sabadell, eléctricas, de transporte y muchas más cosas de las que te puedes informar en nuestra propia Web.



Y todo esto... ¡por solo 10 euros al mes! Los negocios más representativos de cada sector ya forman parte de la asociación, ¿y tú a qué esperas? ¡Contacta con nosotros!










© 2017 . Todolos dereitos reservados | Páxina oficial do CCU de Monforte | Diseño by 27400.com